Quien soy

Mi primer post

Empezare por presentarme, me llamo Susana, estoy felizmente casada con un hombre único y maravilloso y soy mama de una princesita de casi 3 años, todo esto aliñado con trabajar fuera de casa (y dentro 😉 y ser una apasionada knitters (tejedora) tanto de ganchillo o crochet como punto de media, patchwork, costura y proyectos DIY. Y todo esto unido a que me encanta este mundo 2.0.

Estas aficiones comenzaron en mi desde pequeña, veía a mi madre tejer y me sentaba a su lado a mirar como lo hacia, y recuerdo esa primera vez en la que me dio unas agujas y una madeja de hilo y me enseño los primeros puntos, gracias a ella aprendí y me fui adentrando en este increíble mundo de las labores.  Me gustaría contagiar de esta pasión a todos los que me lean y sobre todo a mi hija, además intentar enseñar todo lo que he aprendido y seguir aprendiendo…

Creo que tejer es una terapia para ser un poquito mas feliz cada día en este mundo tan estresante en el que vivimos, tan simple como un ovillo y unas agujas en las manos y tu imaginación para crear.

Y tras mucho pensar, he decidido tener mi blog de labores, ya que me fascina todo lo que esta hecho por uno mismo y creo que todo se puede aprender en esta vida, solo hay que quererlo.

Y esta soy yo, una mama que cree que es capaz de hacer todo con pasión y perseverancia.

 

 

 

 

 

Responder

