Tutoriales

Manicura vista en la revista InStyle de julio

Hola a todos los que me seguis, tras un periodo sin publicar nada, vuelvo a mi rinconcito donde enseñaros cositas que encuentro, en esta ocasión es una manicura que aparece en la revista InStyle de julio, se llama cita cómplice y la he realizado con distintos esmaltes de Avon, es una manicura francesa pero con la punta de la uña en color negro y con un punto en el centro de la uña en color rosa fucsia que me parece queda muy original.

Estos son los materiales que he utilizado:

wp-1469378181840.jpeg

Esmaltes de Avon nailwear pro+ en los tonos:

–  Pastel Pink

– Viva Pink

– Licorice

– Gel Shine finish top coat acabado final

Realización:

Primero retiramos cutículas y limamos si fuese necesario, aplicamos dos capas de esmalte en el tono Pastel Pink, dejamos secar.

Luego con el tono licorice pintamos las puntas de las uñas a modo de manicura francesa, pero con un trazo fino, puedes usar las pegatinas que hay para pintar la linea blanca de la manicura francesa.

Y ahora el punto en el tono Viva Pink, puedes utilizar un palito de naranjo o la punta de un bolígrafo para pintarlo.

Deja secar y por ultimo aplica una capa de acabado final, yo he utilizado el nuevo de Avon que es acabado efecto gel.

Y este es el resultado:

 

Que OS parecen?

A mi me han parecido originales y fáciles de realizar una misma.

Me dais un like? Gracias :):):)

 

Responder

